FUTURMODA pone en marcha su 41º edición para marzo de 2019

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, ha iniciado ya la puesta en marcha de su nueva convocatoria de feria que se celebrará durante los días 13 y 14 de marzo de 2019 y donde las empresas presentarán las colecciones para la nueva temporada primavera-verano 2020.

Desde la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) ya han empezado a trabajar intensamente en la organización y comercialización de la próxima edición cuya fecha de renovación de stands para los antiguos expositores finaliza el 18 de diciembre.

Por parte de los organizadores, y en base a las solicitudes recibidas hasta la fecha se prevé un nuevo incremento de expositores para la próxima edición de marzo 2019. FUTURMODA no ha dejado de crecer y en los últimos 3 años, la feria ha superado todas las expectativas de crecimiento, hasta alcanzar más de 12.000 metros cuadrados de superficie, límite establecido por la capacidad de ocupación del pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina, donde se celebra actualmente FUTURMODA.

FUTURMODA2

www.aeecc.com

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,