FUTURMODA pone en marcha su 40 edición

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, ha iniciado ya la puesta en marcha de su nueva convocatoria de feria, la cual espera superar las previsiones de crecimiento de sus organizadores.

FUTURMODA no solo se ha consolidado como una feria muy exclusiva, sino que ha logrado posicionarse en el Panorama Europeo, como una de las más atractivas, tanto para el expositor, como para el visitante.

Durante los días 17 y 18 se espera que más de 500 firmas expositoras participen en la feria española de los componentes, presentando las colecciones para la nueva temporada otoño invierno 2019-2020.

Tendencias Genericas (13)

FUTURMODA no ha dejado de crecer. En las últimas 5 ediciones, la feria ha superado todas las expectativas de crecimiento, hasta alcanzar los 12.000 metros cuadrados de superficie, límite establecido por la capacidad de ocupación del pabellón 2 de la  Institución Ferial Alicantina, donde se celebra FUTURMODA. De todas maneras, la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, sigue siendo optimista y ante la limitación de metros ya empieza a pensar en diseñar un nuevo proyecto de feria que le permita poder seguir creciendo.

Tras la última edición y cuyos resultados fueron muy positivos nueva etapa.

vistas generales (13)

 

Publicado en: Actualidad