FUTURMODA, la feria internacional de los componentes, presenta su programa de actividades

Futurmoda, el Salón Internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería abre sus puertas el próximo miércoles en IFA (13 y 14 de Marzo) con la celebración de su cuarenta y una edición, que llega con un aumento en el número de expositores y en metros cuadrados de feria presentando su edición más ecológica.

El certamen contará con un total de 410 firmas expositoras, lo que supone un aumento del 10% con respecto a la pasada edición de marzo de 2018.

Atendiendo al crecimiento que se experimenta en ésta nueva edición, Futurmoda ocupará tanto todo el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina con una alta participación de empresas de los sectores de la piel, del textil, de los componentes para el calzado y de otros subsectores afines que completan la base de esta gran industria del sector del calzado y la marroquinería.

Contará con un ambicioso programa de actividades, que durante los dos días de feria tratará diversas temáticas de gran interés para los fabricantes y diseñadores de Moda. Entre otros temas se hablará de Conectividad Internacional, Marketing Digital, Industria 4.0., Tendencias y Moda, Internacionalización y Seguridad Comercial, el Brexit, Confort y Reciclado. Para ello, el FORO DE EXPERTOS estará formado en esta edición por ponentes muy especializados en cada una de las materias.

La feria, dispondrá de 12 zonas comunes, distribuidas para enriquecer la participación de los expositores y agradar a los visitantes.

FM2 (556)

FM2 (317)

Publicado en: Actualidad