FUTURMODA cierra con éxito y comienzan los preparativos de su 40 edición

Han sido dos días intensos en la Institución Ferial Alicantina en los que los visitantes han podido conocer las propuestas para la Primavera Verano de 2019 que han presentado las cerca de 500 empresas que han participado en FUTURMODA.

Desde el mismo momento de la inauguración ha habido mucho ambiente y en los stands no se ha parado de atender a personas interesadas por todos los productos que se han expuesto.

El presidente de AEC, Manuel Román, ha destacado el incremento tanto de expositores como de visitantes extranjeros, lo que confirma el carácter internacional de la feria por el que tanto se ha trabajado en las últimas ediciones. Señala que “Portugal, Magreb, Argelia y Francia están respondiendo muy bien”. Añade que “el sector de componentes tiene la ventaja de los pedidos cortos y el rápido servicio” lo que provoca que “se haya trabajado bien en la feria”.

Un gran número de expositores nacionales e internacionales confirman ya su interés en volver a participar en la feria, incluso ampliando sus stands en metros de ocupación, lo que nos obligará nuevamente a replantearnos la distribución de los espacios, señala Sánchez.

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) ya comienza los preparativos para la edición de otoño, la cual se celebrará los días 17 y 18 de octubre nuevamente en IFA. La 40 edición supondrá un momento muy destacado para el certamen, ya que se alcanzará las dos décadas de celebración de la feria.

Publicado en: Actualidad