FUERZA EN LAS PISADAS DE LA NUEVA COLECCIÓN HANNIBAL LAGUNA SHOES CON AMPARO BONMATI

IMG_1120

Hannibal Laguna Shoes presenta su colección Otoño-Invierno con una propuesta de un calzado único, que pone en valor el diseño de autor y la culminación de un trabajo artesanal exquisito.

Las nuevas propuestas de la marca española son sofisticadas y están basadas en la riqueza de los materiales y en una armoniosa mezcla de los mismos que da como resultado originales y preciosos zapatos y botines capaces de transformar un look y dotarlos de personalidad.

La top española Amparo Bonmatí ha sido la imagen escogida para presentar una nueva colección de Otoño-Invierno 2017 con una imagen llena de fuerza, femineidad y elegancia.

Riqueza de texturas que se materializan en sandalias hiperfemeninas que abrazan el pie sensualmente, salones llenos de detalles con alturas muy cómodas y tacones arty, botines cálidos en franelas con cuadros estampados y toque retro, oxford y mocasines masculinos muy brillantes o mules muy tendencia rematadas con pelo.

Una colección, en definitiva, rica en detalles, con acabados artesanos, gran protagonismo de los metalizados y fabricados con el buen hacer “Made in Spain”.

 

IMG_1121 IMG_1122 IMG_1128 IMG_1123 IMG_1124 IMG_1125 IMG_1126 IMG_1127 IMG_1129 IMG_1130 IMG_1131

Publicado en: Tendencias