Friendly reminder: – Levi’s® x Pokémon – Disponible el 15 de Febrero

Levi’s® x Pokémon celebra el

25º aniversario de la conocida serie

La colección estará disponible en Levi.com,

la app de Levi’s®, Levi’s® Stores, y puntos de venta seleccionados

a partir del 15 de Febrero

Cuando hablamos de personajes conocidos de finales de los años noventa, es difícil imaginar algo más grande que Pokémon, la franquicia de entretenimiento que sigue siendo amada por niños y adultos de todo el mundo. ¿Quién, en el cambio de milenio, no quiso unirse a las aventuras de Ash, Misty y Pikachu mientras viajaban por el colorido mundo Pokémon? Para celebrar este mundo icónico y el 25º aniversario de Pokémon este año, Levi’s® ha creado la divertida colección Levi’s® x Pokémon.

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye una selección de jeans, tops, pantalones, sudaderas, camisetas y accesorios de Levi’s® que cuentan con prints de los populares personajes y de los ambientes boscosos de la región de Kanto . Destacan prendas como la Trucker Jacket Vintage Fit y el jean 551®Z Authentic Straight, ambos con un gran Pikachu bordado y parches de relámpagos. También es muy divertido el conjunto de la Trucker Jacket Vintage Fit con y el jean 551®Z Authentic Straitght a juego, con un llamativo print del bosque Pokémon.

La colección incluye también varias camisetas con personajes de la serie como Ash, Misty y Pokémon de la  clásica primera temporada. Y, para las fans de Misty, incluso hay un Levi’s® Misty Short y un Misty Tank, en homenaje al icónico look que usa en la serie el personaje.

Los accesorios también están inspirados en Pokémon: como la gorra en rojo y blanco similar a la que usa Ash Ketchum en la serie. O el beanie amarillo de Pikachu con orejas. También hay un tote bag con print Pokémon, una riñonera de Poké Ball y calcetines con Pikachu. Todas las prendas de la colección incluyen detalles de la marca Pokémon en los patch de Levi’s®, también los Red Tab imitan las Poké Balls, y los botones están decorados con Pikachu y Poké Balls.

Publicado en: Moda