Fondo de armario sostenible con La Redoute Collections

‘Go for Good’ es el movimiento al que lleva unido LA REDOUTE desde 2019 con el compromiso de crear una moda más responsable con el medio ambiente, enfocada en reducir el impacto medioambiental y potenciar el desarrollo social y local.

Una buena manera de dar el paso e iniciar ese consumo responsable es empezar por nuestro fondo de armario, con el que la firma francesa nos puede ayudar.
Prendas que cuentan con el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en las prendas certificadas.

LA REDOUTE COLLECTIONS ofrece una amplia oferta de ropa interior de estilos diferentes para encontrar el diseño que mejor se ajuste a nuestro estilo y talla, con  la garantía que son prendas respetuosas con nuestra piel. Prendas lisas con cortes fantasía, encajes, blondas, estampados con motivos orgánicos o geométricos, y una amplia gama de colores. Y también calcetines y panties cómodos para el uso diario, suaves y confortables.

Además, esta colección sostenible cuenta también con prendas para embarazo y maternidad.

No puede faltar en nuestro fondo de armario sostenible prendas tan básicas como un jersey de cuello alto, y en la colección  responsable de LA REDOUTE COLLECTIONS, encontramos, por ejemplo, jerséis de cuello alto de cachemir mezclado y reciclado. Una composición que nos permite preservar recursos naturales, reducir los residuos y ofrecerte prendas femeninas, suaves e incluso con toques fantasía.

Las camisetas de punto también son imprescindibles para combinar nuestros looks todo el año. Hay patronajes que hacen a estas prendas atemporales, con lo que será una buena opción apostar por las que tengan el máximo porcentaje o el 100 % de algodón para que sean agradables de llevar y duraderas.

Los vaqueros nunca faltan en el armario de nadie, y la firma nos ofrece una serie de diseños confeccionados con algodón procedente de agricultura biológica, con los que conseguiremos que nos duren más de una temporada en buen estado, siempre que sigamos correctamente también las indicaciones de lavado de las prendas.

Una falda recta es una prenda chic, femenina, y que podemos utilizar para looks casual o más sofisticados. Para que permanezca en nuestro fondo de armario mucho tiempo, deberemos elegirlas en colores lisos, puesto que así serán fáciles de combinar y no nos cansaremos de ella.

Hacernos con un abrigo apto para múltiples ocasiones confeccionado con lana reciclada, será también un buen básico en el que invertir. Los de corte recto, solapa ancha y doble abotonado son imprescindibles para looks urbanos o incluso para seguir la tendencia boyish.

Las chaquetas de punto, al igual que los abrigos son prendas imprescindibles también, de las que encontraremos una amplia gama en LA REDOUTE COLLECTIONS dentro de su colección sostenible, sea cual sea nuestro estilo.Arranca el propósito de llevar una vida más responsable empezando por tu armario junto a LA REDOUTE COLLECTIONS.

Publicado en: Actualidad, Sostenible