FLEX&GO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA OTOÑO/ INVIERNO 2017/18

Tras participar en la Feria Internacional de Calzado “Expo Riva Schuh 2017” que tuvo lugar en la ciudad italiana de Lago di Garda el pasado mes de enero y del éxito cosechado en la Feria de MICAM celebrada en Milán, FLEX&GO participó recientemente en MOMAD SHOES en Madrid.

Foto 1

La marca de calzado FLEX&GO presentó su Colección Otoño/Invierno 2017/18,  sigue apostando por los valores que les caracteriza como marca, la combinación perfecta entre el diseño y las últimas tendencias en moda, sin olvidar la comodidad y la flexibilidad.

Para la nueva temporada FLEX&GO muestra modelos en una amplia gama de colores en tendencia como el burdeos, el taupe, los tonos marrones y el clásico negro.

image007

La colección de invierno seguirá las pautas tradicionales de la marca, basándose en un máximo confort, absoluta flexibilidad y diseño de tendencia utilizando materiales ya habituales de la casa como pieles suaves y suelas flexibles.

Como principal novedad su nueva colección incorpora dos líneas deportivas: una en Strobel y otra en su colección ya habitual Stitch&Turn. Además esta última contará con una nueva línea más joven con modelos en cuña alta y mantendrá una línea de zapatos clásicos con nuevas fantasías. También habrá espacio en esta colección para el tacón con tres líneas nuevas.

Foto 4

Publicado en: Actualidad