Ficha las últimas novedades de PROMOD

Algodón, punto, denim, crêpe, encaje… Tejidos agradables de llevar, formas que te favorecen y que te definen, detalles que lo cambian todo.
Idea cada mañana un look que te sienta bien.
Con un trench beige sobre una camiseta de estilo marinero, para una elegancia atemporal.
Con ese vestido de flores combinado con ese cárdigan de lana, para una dosis de romanticismo.
Juega con el azul, ponte una cazadora vaquera, a tono con el cielo de primavera.
Promod Boutique Française es un lugar donde puedes crear tu propio estilo, un estilo que revela tu auténtica personalidad. Porque sólo tú sabes cómo integrar los colores y los estampados a tu imagen…

unnamed (18)

Estilo safari chic de moda. ¡El vestido camisero de lino se quita las mangas para gustar más si cabe! Cuello camisa. Cierre botones. 2 bolsillos delante con botones. Cintura elástica con cinturón para anudar. Sisas americanas. Con rematado.

  • Referencia PROMOD ®: 1-8-20-00-71-855
  • Colores: Rosa pastel

unnamed (17)

Disfruta con el espíritu tropical, el brillo estival y la feminidad absoluta. Este vestido de crepé estampado se atreve con la espalda al descubierto con cintas largas para anudar al cuello. Corte recto. Cinturón para anudar (quita y pon). Espalda recta elastica. Abertura laterales. Bajo recto.

  • Referencia PROMOD ®: 1-8-20-01-05-521
  • Colores: Estampado crudo

unnamed (16)

En este nuevo vestido sin mangas, las rayas convocan al espíritu de la moda deportiva y la tendencia geométrica aumenta la elegancia. ¡El efecto anudado de delante suaviza el look y la espalda lisa calma el juego! Cuello redondo. Sisas americanas. Cintura elástica. Bajo recto. Con rematado.

  • Referencia PROMOD ®: 1-8-20-01-18-101
  • Colores: Rayas negras

unnamed (15)

Tan pronto como el sol brilla, es un ritual que hacemos todos los años: ¡elegir el bolso de playa que nos va a acompañar durante todo el verano! Demostración en este modelo con pompones de colores, ¡precioso y práctico! Ojales de metal. Fondo plano. Talla única.

  • Referencia PROMOD ®: 1-8-29-01-32-114
  • Colores: Rayas azul marino

 

www.promod.es/mujer/novedades/

Publicado en: Actualidad