Festina reedita su legendaria colección Extra del año 1948

Este lanzamiento de Festina es fruto de su larga tradición relojera -que se remonta a 1902- y que apuesta por ir más allá del simple guiño a lo vintage. Con ella recupera así unos hermosos modelos del año 1948 con una estética única y un diseño atemporal cuya elegancia desafía al paso del tiempo.

null
Tres líneas de producto, claramente diferenciadas entre ellas, y que tienen en común su original estructura de caja del reloj compuesta por tres elementos, completan esta reedición que ha mantenido certeramente su nombre original, Extra:

Caballero: Sus modelos disponen de una caja de acero inoxidable 316L con un cristal curvo cuyo diámetro es de 36 mm. La belleza de la misma se ve bien acompañada por distintos tipos de correa: de cuero, acero y de estilo milanés. Un pequeño segundero y dos agujas completan este reloj que cuenta con diferentes tonalidades en sus esferas.


unnamed

Mujer: Las piezas de esta línea se distinguen por las hermosas reminiscencias del pasado que evocan la belleza de la época. Para esta ocasión, el diámetro de la caja es de 29 mm y el cristal curvo está preparado para soportar los indeseados golpes. Su brazalete, que también podemos encontrarlo en cuero, acero y estilo milanés, combina a la perfección con los tonos azules, rosados, negros y blancos de sus esferas.

Mujer (XS): Los elementos propios de esta serie hacen de ella unos relojes finos y elegantes que le dan un toque único. Su diferencia con las anteriores está en el tamaño de la caja (20 mm) y de su brazalete (8 mm). El cristal es curvo y lo completa su caja de acero inoxidable 316L que dispone de dos agujas. En esta ocasión, la correa está disponible en cuero y acero en sus dos tonalidades.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,