Ferragamo lanza una serie de colaboraciones para 2021 con jóvenes artistas internacionales

El Nuevo Año Chino y el Día de San Valentín son los dos primeros capítulos de un viaje multimedia, un mosaico creativo de diferentes culturas y visiones.

La llegada de 2021 marca el inicio de un viaje creativo para Salvatore Ferragamo.

Nos hemos visto obligados a quedarnos quietos, pero nada puede impedir que nuestros ojos viajen. Nuestro equipaje es liviano pero pesado en importancia, porque está lleno de pasión, sueños e innovación. Todos los aspectos que forman el ADN de esta marca y que han vinculado a Ferragamo con el mundo de la experimentación artística y la cultura, debido la audacia y la ingeniosa valentía de su fundador.

Es por ello que la marca ha decidido colaborar con varios jóvenes creativos internacionales para desarrollar una serie de proyectos especiales durante 2021. Los dos primeros capítulos son el Año Nuevo Chino y el Día de San Valentín.

Para el Año Nuevo chino (12 de febrero), Ferragamo ha involucrado a la ilustradora londinense Charlotte Mei en un proyecto digital para celebrar el año del Buey, así como los productos exclusivos para El Nuevo Año Chino.

Para el Día de San Valentín, ha querido colaborar con el escultor italiano Davide Ronco, con Charlotte Mei, con la artista del collage estadounidense Johanna Goodman, con el artista digital turco Mert Keskin y la holandesa Ruth van Beek para crear una serie de obras de arte que aparecerán en la campaña Patchwork of Love.

Por un lado, se plantea la idea de un nuevo comienzo y, por otro, la esperanza que es intrínseca al amor. El tema que une ambos proyectos son los sueños tangibles y la necesidad colectiva de compartir una perspectiva de futuro positiva.

Ferragamo.com
Publicado en: Actualidad