FENDI WOMEN´S PREFALL 2020

Para la Colección Prefall 2020, FENDI lleva su obsesión por la dualidad al siguiente nivel. La elegancia sartorial impecable salpicada por sutiles acentos militares se yuxtapone a una feminidad lánguida y sensual.

Los tejidos se combinan con seductoras transparencias y detalles elegantes en un armario para mujeres a las que les gusta estar a cargo, pero capaces de aflojar con una actitud alegre e irónica.

Uno de los tejidos clave de la línea, una flanela ultraligera hecha a mano para un blazer masculino oversize combinado con un vestido de tul blanco con volantes y un lindo vestido mini puntuado por pequeños volantes.

La sensación general es de comodidad y suavidad de la colección se transmite a través de detalles y superficies acolchadas y de felpa que deleitan el tacto de los diseños lujosos. Las siluetas incluyen mini chaquetas acolchadas con construcciones sartoriales combinadas con faldas midi con botones delanteros de los años setenta que revelan etiquetas metálicas personalizables, decorando también el forro de los estilos de ropa exterior.

Bonitos mini vestidos de pana muestran llamativos cuellos abullonados, mientras que los monos de terciopelo o ante con cinturón de logotipos están en capas sobre blusas de tul con volantes o se combinan con los icónicos cárdigans de la temporada en nylon con volantes brillantes que ensalcen un estado de ánimo de piel de salón.

La ligereza definitiva se transmite a través de las refinadas técnicas de tricot empleadas para crear piel de peso pluma y chaquetas que muestran intrincados patrones de color, mientras que una gama de texturas y materiales, incluyendo denim, terciopelo acolchado y ante, se mezclan y combinan en los blousons con cremallera y chaquetas salpicadas por bloques tonales.

En consonancia con el enfoque experimental, creativo e irreverente de la Maison, el cuero de alta gama y el ante son tratados para transmitir la ilusión de la pana en una gama de piezas, que encarnan perfectamenteel lujo sin esfuerzo de FENDI.

Una extravagancia gingham toma el centro del escenario con looks totales de micro cuadros trabajados en la paleta distintiva de la colección de tonos atemporales y sofisticados en mantequilla, beige, gris, azul, burdeos y negro.Un toque atrevido y vivo de vibrante color turquesa y naranja coral se introduce con la ropa de noche hiperfemenina, elegante y coqueta, donde el tul, la organza y el nylon, – inspirandose en la icónica ropa interior femenina y divertida de los años sesenta en tonos sorbete.

En la gama de bolsos, la nueva colección da la bienvenida a un práctico FENDI ROMA Shopper elaborado tanto de lona como de franela, así como de la FENDI ID Seventies’ al estilo de una riñonera.

Con tres compartimentos para llevar todos los  elementos esenciales de todos los días, este sofisticado diseño de cuero se presenta en diferentes combinaciones de colores  y se enriquece con una nueva versión más sinuosa y curva de la clásica hebilla metálica Baguette.

Además, la correa de cuero cuenta con una etiqueta metálica, que se puede personalizar con iniciales en relieve.  La distintiva sensación de suavidad también roba el protagonismo en la colección de bolsos donde las icónicas Baguette y Peekaboo de la marca, – también presentadas en patrones de entrelazado y gingham anudados, – están hechas de cuero de felpa con un efecto acolchado. Una combinación atemporal de marfil y negro le da  elegancia gráfica a la nueva versión de la  Baguette que muestra una cadena metálica deslizante  doble, mientras que el Peekaboo X Tote cuenta con dos asas diferentes para una practicidad extra. Infundido con un efecto de nube, el súper suave  Peekaboo XS revela una correa maxi acolchada.

 
Esta hebilla baguette atemporal también aparece en el nuevo diseño de la plataforma, combinando las siluetas de un mocasín y un cabestrillo, mientras que las elegantes botas muestran un tacón grueso y escultural. Otro icono de la familia imprescindible FENDI, el Colibri se revisita para Prefall con una sensibilidad por excelencia femenina: el resultado es un tirante ligero con un tacón más delgado y un empeine sofisticado que combina red de pesca y tul cubierto.

Publicado en: Moda Etiquetado con: , ,