FENDI WOMEN´S FALL/WINTER 2020-2021 COLLECTION

A veces bajo las fachadas más bonitas yacen las verdades más profundas. A través de la Colección FENDI Women’s Fall/Winter 2020-2021, la directora creativa Silvia Venturini Fendi profundiza en la doble personalidad, la donna de FENDI, trazando la idiosincrasia de su potente feminidad. El concepto subversivo de “soft power» aparece, desde lo más sensual hasta lo formal, una expresión de todas las cosas femeninas cargadas de emoción y rituales. Las polaridades de color y textura prescriben grises que imitan al hormigón y neutros en subtonos cálidos contrastados con toques pastel y el icónico sunny yellow FENDI. La estructura y la suavidad dominan, obteniendo un equilibrio ilícito entre la austeridad estricta y el abandono sensual.

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A veces bajo las fachadas más bonitas yacen las verdades más profundas. A través de la Colección FENDI Women’s Fall/Winter 2020-2021, la directora creativa Silvia Venturini Fendi profundiza en la doble personalidad, la donna de FENDI, trazando la idiosincrasia de su potente feminidad. El concepto subversivo de “soft power» aparece, desde lo más sensual hasta lo formal, una expresión de todas las cosas femeninas cargadas de emoción y rituales. Las polaridades de color y textura prescriben grises que imitan al hormigón y neutros en subtonos cálidos contrastados con toques pastel y el icónico sunny yellow FENDI. La estructura y la suavidad dominan, obteniendo un equilibrio ilícito entre la austeridad estricta y el abandono sensual.

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Surgiendo a través de contrastes offbeat y elegante monocromía, una mezcla de cachemir, piel, cuero y encaje se convierten en los pilares del armario FENDI de esta temporada. La sastrería y la ropa exterior se construyen alrededor de cortes a la cintura; abrigos de oficiales acampanados, tejidos con brillo y dinámicas blazers armadas y rematadas con mangas tipo Juliet. Formas voluptuosas se despliegan en acogedores jerséis de rizo, faldas acordeón tableada y blusas de organza con babero – contrarrestando la línea estricta de un cuello estilo enfermera, rayas de estilo masculino o corsés con detalles en satén guateado y fieltro. Revisitando el animal print, con paisleys de manchas de leopardo, aparece en sastrería de lana cepillada y piel de intarsia; a la vez que la ornamentación se presenta en una franja de cuentas con flecos o un toque de neón en tono albaricoque que puede encontrarse en encaje de Chantilly.

Provocativa pero contenida, una educación atrevida de la femme fatale de FENDI es la orden del día.

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La colección de accesorios FENDI Otoño/Invierno 2020-2021 ejemplifica los temas boudoir de esta temporada, ya que los botines confeccionados en piel de cordero acolchado y tacones con cintas que se atan al tobillo.

En tres tamaños, un nuevo bolso Peekaboo en formato acordeón se abre en una profunda «sonrisa» para revelar bolsillos interiores intercambiables en suave cuero y pieles preciosas. También aparece sumergido en flecos de cuero dorado o trazado con aplique de encajes y borlas con cuentas.

El icónico bolso Baguette en lana tejida a mano se une a los bolsos de cuero y los abalorios inspirados en el embalaje FENDI vintage inspirándose en la última colección para hombre.

En colaboración con la marca londinense de accesorios Chaos diseñada por Charlotte Stockdale y Katie Lyall, una serie de «joyas tecnológicas» y pequeños accesorios ofrecen una alternativa de lujo. Ningún dispositivo se deja al descubierto, desde bolsas de teléfonos inteligentes de malla de oro tejidas hasta un ‘FF’ minaudière perforado para smart earphones y colgantes de reloj inteligente. Correas de cuero, cordones de cremallera y pulseras chainlink lucen una variedad abalorios alfabéticos, mecheros dorados y un discreto set de vidrio. Un pendiente que sirve de lápiz y funciona tanto en papel como en tablets.

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El desfile FENDI Women’s Fall/Winter 2020-2021 cuenta con una banda sonora en vivo de SONOIO, un proyecto de música electrónica del músico italiano Alessandro Cortini, teclista de gira del famoso grupo de rock industrial Nine Inch Nails.

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