Fendi Timepieces presenta el nuevo reloj Run Away Rectangle

El nuevo Run Away Rectangle, una atrevida reinterpretación de este icónico reloj, juega con las formas en su clásica caja rectangular que presenta una inserción con la forma del emblemático logotipo F is FENDI: una armoniosa combinación de las geometrías más modernas y una estética de inspiración retro.

Una mirada renovada al emblemático diseño. Al combinar con maestría una silueta clásica y elementos de diseño de última moda, la caja rectangular de esta nueva versión del reloj Run Away transmite una elegancia atemporal y a la vez presenta una imagen resueltamente contemporánea. El logotipo F is FENDI de la Casa romana, reconocible al instante, se reinterpreta en el modelo Run Away Rectangle.

La colección de relojes plasma el icónico dualismo de FENDI: las delicadas curvas de la caja del reloj crean un armonioso contraste con el diseño lineal de su esfera descentrada.

La esfera es plenamente minimalista, y sus marcadores de horas y escala de minutos realzan la singular arquitectura de la caja del reloj.

El Run Away Rectangle se complementa con una refinada correa de piel o un brazalete con eslabones en forma de H, que aportan un toque de frescura a este exclusivo diseño.Con su equilibrio perfecto entre sofisticación y estilo, el Run Away Rectangle es un elegante accesorio de estética moderna y atractivo atemporal.

Publicado en: Actualidad, Tendencias