FENDI Skiwear Fall/Winter 2020-2021: Esquía por las cumbres con estilo

The Roman Maison apuesta por una combinación sin igual de estilo audaz y tecnología innovadora de su colección de ropa de esquí otoño/invierno 2020-2021.

Las atractivas y llamativas prendas y accesorios de esquí para mujer y hombre están elaborados con materiales sofisticados, asegurando prestaciones de alta gama y al mismo tiempo garantizando un bajo impacto en el medio ambiente.

La nueva línea FENDI Tech ofrece una interpretación de alta tecnología del logotipo característico de la marca, mientras que el encantador patrón Leopesley, que combina manchas de leopardo y motivos paisley, y las rayas acolchadas gráficas, que se presentan con el desfile de FENDI Otoño/Invierno 2020 para mujer, añaden un aspecto distintivo, femenino y feroz a la Athletic Collection. El patrón de logotipo FF siempre presente viene tanto en su versión clásica de tabaco como en una nueva opción en negro y gris.

Los tejidos transpirables, térmicos e impermeables que mezclan la pila y el Lycra están diseñados para pantalones de esquí negros funcionales pero elegantes y monos de snowboard, enriquecidos con el logotipo de FENDI Tech y el recorte amarillo, mientras que un globo FF que revela el motivo Pequin en el cuello viene en un tejido técnico sostenible hecho con hilos de nylon regenerados Econyl. Las rayas acolchadas añaden una sensación de textura encantadora a una chaqueta de motociclista acolchada y un en general en un nylon transpirarte e impermeable renderizado en un delicado tono rosa. El icónico patrón Leopesley está impreso en terciopelo para chaquetas deportivas forradas con nylon ecológico, acolchadas con plumas de pato recicladas y adornadas con cuellos de zorro plateado o de cizallamiento.

Los elementos de apoyo técnicos están elaborados con Ecoblizzard Lycra, con una gama de certificaciones ambientales, incluyendo Oeko Tex y Bluedesign, y salpicados con el motivo Leopesley o renderizados en negro con adornos amarillos ergonómicos y el logotipo de FENDI Tech.

El logotipo de FENDI Roma ocupa el centro de la oferta masculina, mostrando una combinación exclusiva de amarillo y negro. Revisitando los estilos de ropa exterior más vendidos de la marca, FENDI creó una gama de globos y chaquetas de rendimiento, enriquecidos con puntadas termoeléctricas sin costuras y detalles reflectantes, – emparejados con pantalones de esquí de bloque de color y suéteres de intarsia.

Para completar la colección, una gama de accesorios, incluyendo cascos de esquí, gafas y guantes, se trabajan en los motivos característicos de la línea, mientras que un par de esquís sofisticados de alta tecnología se salpican con el icónico logotipo de FF.

En esta ocasión FENDI presenta una colaboración exclusiva con la marca Moonboot para una selección de audaces botas de exposición con detalles femeninos con cordones que presentan dos variaciones, una en el legendario patrón de logotipo ff de tabaco y otra en cintas de grosgrain amarillas con el logotipo de FENDI Tech.

Un par de esquís en carbono negro con el icónico patrón del logo FF en negro y tabaco anticipa la colaboración de edición limitada de la temporada con Blizzard, la compañía de equipamiento deportivo especializada en la fabricación de esquís y accesorios de esquí. Con un detalle del logotipo FF metálico en la punta y con fijaciones de esquí ajustables y una bolsa de esquí a juego, estos esquís modernos y de alta tecnología diseñados específicamente para mujeres combinan la experiencia técnica de Blizzard con la estética de FENDI. Su construcción liviana y diseño suave hacen que esquiar sea fácil y divertido en todas las condiciones.

Disponible en las boutiques FENDI y en fendi.com.

¡Prepárate para recorrer las pistas de FENDI!

Publicado en: Actualidad