FENDI se suma a los eventos globales en streaming

FENDI Renaissance – Anima Mundi es el título de una serie de eventos de streamings globales que serán presentados por instituciones musicales de renombre y por la Maison FENDI este año. Se iniciaron el 20 de Junio, el día del Solsticio de Verano, con una actuación especial en el Palazzo della Civiltá Italiana, la sede de FENDI en Roma y el 10 de julio la colaboración se llevó a cabo al Bund en Shanghai.

La idea de la actuación proviene del deseo de compartir con la comunidad, después de la pandemia, un mensaje positivo de renacimiento a través del arte, la moda y la música.

Es un diálogo telequinético entre lo clásico y lo moderno y un vínculo más profundo entre China y la Maison FENDI. A través del lenguaje sin fronteras de la música, este evento único es una interpretación de obras maestras de música clásica de compositores italianos y ejecutada por el talentoso cantante y Baritone of Poly Performing Arts – Jia Fan, el pianista Shen Zeyu y una orquesta compuesta por el violinista Yang Han y siete jóvenes músicos.

El proyecto es el resultado de una colaboración entre Poly Performing Arts Co., Ltd y FENDI, dos realidades profundamente ligadas al mundo del arte y la creatividad constante. La idea de la actuación es compartir el amor, sin límites y sin idiomas. Ocho obras maestras clásicas de los compositores italianos más renombrados, diez talentos musicales en ascenso de China, acompañados por el horizonte urbano junto al río Huangpu y los vestidos de la couture de FENDI, el concierto es una expresión de excelencia y creatividad en los más altos niveles,, la fiesta sensorial de artes.

Anima Mundi representa el principio unificador del que cada organismo toma forma, articulando y diferenciandose a través de sus especificaciones individuales, para luego unirse bajo un Alma Universal.. La actuación se ejecuta siguiendo este concepto, con el cantante, el pianista y la orquesta tocando por separado y también unidos por clásicos italianos bajo el único tema del amor. Entre las selecciones musicales, La flor de jazmín, como melodía familiar de las famosas canciones populares chinas, se encuentra la sorpresa oculta en Turandot.. El ritmo tenso y la hermosa melodía lírica golpean un acorde más profundo en la mente de la gente. Dos sonatas interpretadas por Shen Zeyu, la voz magnética de Jia Fan y la armonía con la orquesta, nos traen la calma del arte y la música.

#FendiAnimaMundi #FendiRenaissance
Publicado en: Actualidad