Fendi presenta su versión Made-To-Order con la influencer Xenia Adonts #MyFendiColibri

FENDI presenta #MyFendiColibri, el primer servicio Made-To-Order dedicado a los zapatos Colibrì, celebrando la artesanía y creatividad de la Maison con un giro muy especial.

Este servicio Made-To-order proporciona la oportunidad de elegir entre siete posibles combinaciones en la parte delantera del zapato, para un look de diario, noche o una ocasión en la que atreverse con todo. Con un rango que va desde la piel de becerro con estampado animal, negro o beige satinado, rojo con subtonos grises, o malla con el logo FF o diferentes versiones de bordados. Pudiendo elegir entre dos alturas diferentes de tacón disponibles en negro, dorado, pelo de becerro, mimbre en tono natural, para un encanto exclusivo de savoire-faire. Cada cuerda es cortada una a una, posicionándose en los zapatos para un toque único. Una vez la combinación está lista, los clientes pueden personalizar su propio par de zapatos Colibrì añadiendo hasta tres iniciales en el detalle de la cinta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en FENDI.com.

Para celebrar más esta iniciativa, la afincada influencer Xenia Adonts ha sido una de las primeras mujeres invitadas a experimentar este proyecto único.

03_MTO Colibrì_Xenia Adonts

05_MTO Colibrì_Xenia Adonts

08_MTO Colibrì_Xenia Adonts

09_MTO Colibrì_Xenia Adonts

#MyFendiColibri

Xenia Van der Woodsen es una blogger especializada en estilo de vida, moda y viajes. Es conocida por su blog Xenia Overdose.com donde cubre todas las últimas tendencias y noticias de moda. Es una estrella en Instagram, atrayendo a más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @xeniaadonts.

Publicado en: Actualidad