FENDI POWER ROOFTOP PERFORMANCE PREFALL CON ALTON MANSON Y MIA KONG

Un nuevo giro a las actuaciones en la azotea de FENDI que celebran el poder de la autoexpresión con Alton Mason y su bolso Peekaboo

FENDI presenta su nuevo performance en una azotea, THE FENDI POWER, un tributo a la intrépida libertad de expresión en todo el mundo y la extraordinaria energía de la icónica bolsa FENDI Peekaboo.

Rememorando las actuaciones romanas en una azotea, FENDI tiene una visión más amplia y brillante del mundo: Roma puede ser el hogar de FENDI, pero el verdadero compromiso con la auténtica autoexpresión no se limita a su Palazzo Della Civilta Italiana.

La auténtica azotea del Museo del Garaje de Miami se convierte en un lienzo con vida para que Alton Mason desate su yo interior: un acto de movimiento vibrante y dinámico, una auténtica explosión de color encendida por la chispa amarilla del interior del FENDI en su bolso Peekaboo.

Siguiendo su intrépido viaje tanto en espíritu como en estilo, pasando de los contornos afilados de la Colección FENDI Prefall 2020 más formal al lujo relajado de Ropa de ocio, THE FENDI POWER impregna a Alton mientras las vibraciones positivas que emanan de su bolso Peekaboo potencian el ritmo audaz de su Movimientos afilados y elegantes.

Conocido como uno de los modelos más famosos , Alton Mason explora su alma interior, disfrutando de su pasión más poderosa: su talento único para el baile. Cada gesto irradiado con su sentido natural de positividad, los movimientos de Alton se entrelazan con los de Mia Kong, el talento creativo chino, llevándolos a la maravillosa azotea del Museum Garage.

Con los tonos vibrantes de las prendas FENDI de Alton y Mia que combinan con la energía única del bolso Peekaboo, THE FENDI POWER une el ADN romano de FENDI y su legado de actuaciones en la azotea en el Palazzo Della Civilta Italiana, que abarca desde música hasta graffiti, con una familia global de arte sin miedo.

Desde Roma hasta Miami, desde la pista hasta la azotea, la energía de la autoexpresión es el verdadero poder de FENDI.

ACERCA DE PEEKABOO

El icónico bolso Peekaboo de FENDI fue creado para la Colección Primavera / Verano 2009 y se caracteriza por la tradición Maison de materiales investigados combinados de formas distintivas gracias al triunfo de las habilidades artesanales y el ingenio. El Peekaboo encarna la esencia del espíritu de FENDI: la apreciación de las reglas junto con un espíritu creativo verdaderamente único. El savoir-faire de FENDI es un símbolo de artesanía única, mano de obra artesanal y detalles refinados. Encarna tradiciones experimentadas que siempre han sido parte del ADN de FENDI. El bolso Peekaboo de Alton Mason es un Xlite Fit en cuero negro con relieve FF con un distintivo interior amarillo, mientras que el bolso Mia Kong es un Mini Peekaboo en cuero Nappa blanco con correa de cuero acolchada a juego.

ACERCA DE ALTON MASON

Alton Mason (nacido en 1997) es un modelo masculino estadounidense. GQ Australia lo nombró modelo masculino del año en 2019. Alton nació en Nebraska. Su padre, Alton Mason Snr, era un jugador profesional de baloncesto y su madre era modelo. Cuando tenía 17 años, se mudó de Arizona para estudiar baile y actuación en la American Musical and Dramatic Academy en Los Ángeles, California. A través de la coreógrafa Laurieann Gibson, pudo obtener un puesto como bailarín de respaldo para P Diddy en los BET Awards 2015, lo que finalmente lo llevó a ser firmado por una agencia de modelos. Alton fue descubierto en Instagram y elegido para el show Yeezy Season 3 de Kanye West en el Madison Square Garden. Desde entonces, Alton ha caminado por las marcas más famosas de la WW, incluida FENDI.

ACERCA DE MIA KONG

Mia Kong es una creativa y modelo china. Se graduó en la Academia de Arte y Diseño de la Universidad Tsing Hua. Con sede en Beijing, Shanghái y Nueva York, Mia ha sido nominada por el British Fashion Council para formar parte de la próxima generación de talento creativo global en The Fashion Awards 2018. Una practicante de boxeo de Muay Thai, su estilo característico está inspirado en la funcionalidad cotidiana de deportes y ropa de calle.

SOBRE EL GARAJE DEL MUSEO

Ubicado en el Miami Design District, un centro neurálgico dedicado al arte, el diseño y la arquitectura innovadores, Museum Garage es el estacionamiento más exclusivo del mundo. Con el trabajo de cinco diseñadores, celebra talentos creativos y diseño disruptivo. En 2015, el desarrollador de Design District, Craig Robins, encargó al arquitecto y curador Terence Riley que desarrollara el concepto para Museum Garage. WORKac, J. Mayer H., Clavel Arquitectos y Nicolas Buffe fueron seleccionados para crear las fachadas del garaje, junto con el estudio de arquitectura K / R (Keenen / Riley) de Riley, con Tim Haahs como arquitecto del registro.

Publicado en: Actualidad, Moda Etiquetado con: ,