FENDI MOONLIGHT BAG ‘El otro lado del sol’

Tras el éxito del icónico Shopper, el FENDI Sunshine da la bienvenida a una nueva forma en la familia, la bolsa Moonlight, lanzada por primera vez en la pasarela FENDI Primavera/Verano 2021.

Nombrada en honor a su forma de media luna, esta bolsa compacta con una línea superior se mantiene fiel al Sunshine Shopper al presentar todos sus distintivos códigos.  

El diseño redondo está adornado en el lado por los detalles rígidos del efecto de concha de tortuga, recordando las manijas del Sunshine Shopper. La solapa frontal está pintada por los tradicionales puntos hechos a mano de Selleria tono a tono de la Maison y adornado con una hebilla de metal guilloche de oro suave con el logotipo FF, añadiendo un detalle precioso y atrevido a la bolsa. Un toque de moda suave y asombroso, el logo de FENDI Roma grabado debajo de la solapa, revelada al abrir el bolso.

El giro final lo da la correa ajustable para el hombro que permite un fácil doble transporte, cuerpo cruzado o debajo del hombro, mientras que la paleta de colores negro, marrón, gris y verde, pero también amarillo, naranja y azul claro refleja la actitud fuerte y versátil de este bolso contemporáneo.             

Disponible en boutiques FENDI en todo el mundo y en fendi.com a partir de enero de 2021.

Publicado en: Accesorios, Moda