FENDI MEN’S SS21. LAS MIL VERSIONES DE LA BAGUETTE

La Baguette fue creada en 1997 por Silvia Venturini Fendi. Recibe su nombre porque es de tamaño pequeño y está hecha para llevar bajo el brazo, como la barra de pan francés. La Baguette alcanzó el éxito poco después de ser creada, convirtiéndose en un producto icónico.

La Baguette ha sido reversionada en más de 1.000 ocasiones. Temporada tras temporada, FENDI imagina su bolso estrella de mil tejidos, materiales y colores.

Para la temporada SS21, la Colección de Accesorios de hombre FENDI, propone varias versiones de un mismo modelo. La Baguette trunk es de diseño rígido, con solapa cuadrada y cierre FF magnético, bandolera cruzada ajustable y extraíble y confección en plexiglás efecto nácar.

Los materiales naturales como la rafia o la paja trenzada son tendencia en la temporada SS21, y FENDI los utiliza para diseñar la Baguette masculina. Cuenta con solapa frontal de lona blanca, cierre con botón magnético, un compartimento interior sin forro y con bolsillo con cremallera, detalles de piel chocolate y accesorios metálicos con acabado dorado.
Se puede llevar en la mano, en el hombro o cruzado gracias al asa y a la bandolera extraíbles.

Publicado en: Accesorios