FENDI lanza la colección de nieve que lleva el deporte al siguiente nivel

 

Presentando una nueva gama de trajes estilosos de snowboard de alta tecnología, los trajes de una y dos piezas, se convierten en siluetas cómodas diseñados con un patrón grafico de rayas.

Inspirados en la colección Prefall 2018 llamada “Open your Hearts”, un divertido adorno pop de corazones se plasma en las prendas de esquí más ajustadas, que también se presentan en una distinguida versión donde aparece el atemporal logo de FENDI Roma confeccionado en elegante terciopelo. También aparece en una nueva y vanguardista chaqueta de esquí, disponible en blanco, azul y negro, que combina las formas de una bomber y una capa.

Para aquellos que quieran vestirse para impresionar con el look más moderno de après ski, FENDI desarrolló una gama de chaquetas oversize de corte cropped con el innovador relleno “Thermal Booster”. Los estilos van desde una atractiva chaqueta con un logo inspirado en un leopardo hasta una elegante chaqueta de terciopelo decorada con delicados lazos y corazones cortados con láser

Para aquellos que quieran vestirse para impresionar con el look más moderno de après ski, FENDI desarrolló una gama de chaquetas oversize de corte cropped con el innovador relleno “Thermal Booster”. Los estilos van desde una atractiva chaqueta con un logo inspirado en un leopardo hasta una elegante chaqueta de terciopelo decorada con delicados lazos y corazones cortados con láser.

unnamed

unnamed (1)unnamed (5) unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,