FENDI: La Baguette perfumada FENDI FRENESIA

La nueva Colección FENDIFRENESIA Pink Scented se ha dado a conocer hoy 24 de septiembre, durante la Semana de la Moda de Milán, en la Pop-Up Store de FENDI Men en Via Montenapoleone, donde se mostrarán dos stands dedicados a las líneas FENDIFRENESIA amarilla y rosa. Para la ocasión, la Maison también lanzará cinco bolsos Baguette Regular Hombre Amarillo.La colección perfumada amarilla y rosa FENDIFRENESIA esta disponible en boutiques FENDI seleccionadas en todo el mundo y en fendi.com en Europa, Oriente Medio y EE. UU. Japón y Corea se lanzarán el 1 de octubre de 2020.

Las líneas FENDIFRENESIA Yellow y Pink vienen con un frasco de 5 ml de la fragancia respectiva, que se puede llevar en la piel o vaporizar en una tarjeta sutilmente escondida dentro del producto FENDI para restaurar y potenciar toda la ligereza de su brillo olfativo.

Tras el lanzamiento de la línea FENDIFRENESIA Yellow Scented Baguette, lanzada en Miami en diciembre de 2019, FENDI y Maison Francis Kurkdjian se complacen en presentar FENDIFRENESIA Pink.

La quintaesencia de la nueva línea es el color rosa, que ha sido interpretado por Francis Kurkdjian, el maestro perfumista y cofundador de la casa de fragancias del mismo nombre, para Roman Maison. Este eau de parfum floral y alegre se fusiona a la perfección con el tono rosa de la línea, que incluye un bolso Regular Baguette, un Nano Baguette y un nuevo tarjetero. Todos están elaborados con la piel de la firma Selleria Cuoio Romano, el material noble y natural que inspiró la creación de FENDIFRENESIA desde el principio.

Después del tacto, el olfato y la vista, con The Soul of Fragrance de la artista y fotógrafa canadiense-suiza Christelle Boulé, se agrega una nueva dimensión sensorial a la sinestesia FENDI, la experiencia evocadora, inimitable y evanescente de sentir y visualizar una fragancia: escuchar, con Sine, ¡una interpretación sintética de la fragancia de Roman StudioAIRA! que experimentaron sus técnicas para FENDI y Maison Francis Kurkdjian.

A través de un atento proceso, el color y el aroma de FENDIFRENESIA Pink se analizan y se convierten en forma de frecuencias, ondas y sinusoides. Las notas afrutadas de almizcle de la fragancia se codifican en primer lugar en instrumentos, convirtiendo la fragancia en un sonido. Luego, el color rosa del cuero se transforma en una escala «Slb», siguiendo la teoría de Skrjabin, que asigna un color a cada nota. La forma de la onda, generada por la melodía, dibuja curvas animadas tridimensionales, que cambian siguiendo el tiempo y el ritmo. El resultado es The Sound of Fragrance, una representación visual y sonora de la fragancia FENDIFRENESIA Pink que se mueve y baila en forma líquida a su propio ritmo.

Publicado en: Moda