FENDI FF Tote, el bolso ideal de la colección resort 2019

Contemporáneo y sofisticado, tiene una forma muy ligera pero estructurada con un carácter fuerte, con detalles que recuerdan a la forma de FENDI de los años noventa.

El nombre FF Tote está inspirado en los detalles dorados del logotipo FF que unen desde las manijas hasta la propia bolsa marcando su elegante actitud FENDI.

Está disponible en tres tamaños, pequeño, mediano y extra grande, cumple con todo tipo de mujeres.

unnamed (51) unnamed (49)unnamed (50)

Un gran compartimento interno y bolsillos funcionales otorgan la organización espacial perfecta.

Ideal para la mujer trabajadora gracias al ajuste A4, también es perfecto para viajar y llevar todos sus elementos esenciales, lo suficientemente espaciosos como para caber una pochette o una mini bolsa de moda en el interior como le encanta hacer a la mujer FENDI.

Las manijas cortas recuerdan las de una bolsa de médico clásica retro dando un toque vintage, sin embargo, una correa larga desmontable permite la actitud de cuerpo cruzado joven y moderno.

El cierre de las manijas cortas, en la tonelada de cuero sur, añade un toque de viaje muy fresco.

El FF Tote está disponible en la Colección Resort 2019 in un cuero muy chic llamado glaciar, con un efecto de patente de luz brillante, en una selección de colores audaces: rojo, blanco óptico, rosa, azul y por supuesto negro.

Una versión única y preciosa de pitón bicolor en tonos marrones y blancos completa la oferta.

Desde mediados de febrero de 2020, la pieza especial en cuero marrón y nudo de visón afeitado amarillo entrelazado en la colección Primavera/Verano 2020 estará disponible en las boutiques FENDI, lanzadas junto con una selección de cuero icónico de FENDI Selleria.

Resort 2019 están ya disponible en las Boutiques FENDI y en fendi.com.

¡Hazte viral con FFTote!

Publicado en: Actualidad