FENDI EYEWEAR SEASONAL COLLECTION

FENDI presenta la Colección de gafas Primavera/Verano 2021 que exhibe nuevas y atrevidas gafas de sol y monturas ópticas: sofisticada y moderna, la nueva línea de gafas es embellecida por los códigos emblemáticos de la Maison que realzan el exclusivo magnetismo de las formas sobredimensionadas.

BAGUETTE: Gafas de sol FF 0439/S, FF 0437/G/S, FF0438/; Monturas ópticas FF 0445 y FF 0446

Las gafas de sol y monturas ópticas BAGUETTE exhiben unas elegantes formas femeninas de metal estilizadas y ligeras, cuyo sofisticado encanto es realzado por una preciosa combinación de detalles, entre ellos el Baguette, el icónico bolso de la Maison, el detalle de la hebilla con el logo FF y una cadena, que rinde homenaje al trabajo artesanal de la joyería de moda de FENDI con brillantes cristales Swarovski en varillas que presentan unas selectas combinaciones de color.

Las gafas de sol cuadradas se encuentran disponibles en oro con lentes espejo de color gris, en oro con lentes azul celeste, en oro con lentes color púrpura y en oro cobrizo con lentes espejo de color rosa (modelo FF 0439/S).

Las gafas de sol aviador se encuentran disponibles en oro con lentes de color púrpura, en oro con lentes de col0r marrón, en oro con lentes de color gris y en oro cobrizo con lentes de color rosa (modelo FF 0437/G/S).

Las gafas de sol en forma de ojo de gato se encuentran disponibles en oro con lentes espejo de color caqui, en oro con lentes verdes, en rutenio con lentes grises y en oro cobrizo con lentes de color borgoña (modelo FF 0438/S).

FENDI ROMA: Gafas de sol FF 0457/G/S y FF 0458/s

Las gafas de sol y monturas ópticas FENDI ROMA exhiben unas glamurosas y modernas formas de acetato grueso. Su irresistible encanto es realzado por una paleta de colores explosivos y los detalles de la firma, como el icónico y vistoso diseño del logo FF en las monturas que exhiben unas combinaciones de color selectas y el logo de metal FENDI ROMA en las varillas.

Las gafas de sol completamente cuadradas se encuentran disponibles en color miel claro con lentes degradadas de color marrón, en negro con lentes de color gris oscuro, en verde pálido con lentes marrón/verde y en acetato Habana FF y lentes de color marrón (modelo FF 0457/G/S).

Las gafas de sol redondas están disponibles en azul pálido con lentes degradadas de color gris, en negro con lentes de color gris oscuro, en amarillo pálido con lentes degradadas de color marrón y en acetato Habana FF con lentes de color marrón (modelo FF 0458/G/S).

Las Colecciones de gafas FENDI son producidas y distribuidas por el Grupo Safilo, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de gafas de sol, monturas ópticas, gafas y artículos deportivos. Gracias a su probado dominio del trabajo artesanal desde 1878, Safilo traduce sus proyectos de diseño en productos de gran calidad creados siguiendo la tradición italiana.

Publicado en: Accesorios