FENDI da inicio a la temporada de vacaciones de Navidad con la fachada de los grandes almacenes de The Galleria

FENDI da inicio a la temporada de vacaciones de Navidad con la fachada y un árbol de Navidad en el Luxury Hall de los grandes almacenes de The Galleria.

El tema del proyecto está inspirado en FENDI Pack, una colección atrevida e irónica de accesorios reales que se asemejan al FENDI Packaging, que capta la atención con una combinación de bolsas de la compra y cajas en amarillo y rosa para una apariencia gráfica cautivadora.

FENDI se apodera de Galleria Façade y del espacio exterior de los grandes almacenes, con una exhibición navideña que combina la extravagancia con el espíritu de alegría y positividad.

El árbol de Navidad mide 12 metros de altura y está adornado con amuletos FENDI, LOVE, FF y miles de adornos Chandelier, cuyo concepto está inspirado en los detalles voluptuosos e iluminadores de la colección especial de vacaciones FENDI ROMA que expresa el estado de ánimo. Cajas de regalo extravagantes se juntan en la base del árbol para darle un toque navideño. Mirando hacia arriba a través de la parte inferior del árbol, el logo FF de FENDI brilla como si estuviera bordado en el cielo nocturno para ofrecer una experiencia visual fantástica.

Mientras que en The Galleria EAST Luxury Hall, FENDI presenta la tienda emergente Otoño / Invierno 20-21 de mujer y hombre con sofás ondulados en rosa azucarado inspirados en el desfile de moda para mujeres Otoño / Invierno 20-21. Los estilos clave de la colección cápsula de vacaciones FENDI Roma están disponibles, los aspectos más destacados incluyen FENDI Pack, donde Seoul Galleria es la primera tienda del mundo en lanzar la colección, Peekaboo ISeeU y Baguette.

Para celebrar esta ocasión, invitados especiales de Corea del Sur, incluidos el actor LEE Dong Wook y la actriz HAN Ye Seul, asistieron a la ceremonia de iluminación y visitaron la tienda emergente por la noche.
Además de Seoul Galleria, se están desarrollando numerosos Pop-ups y Pop-ins teñidos de rosa y amarillo en todo el mundo, incluidos Rome Palazzo FENDI, Milan Montenapoleone, Paris Avenue Montaigne, London Harrods, Munich Maximilian Strasse, Dubai Mall, Tokyo Ginza 6 y Omotesando, Hong Kong Canton Road and Landmark, Beijing SKP South y Shanghai Plaza 66.
Fachada y árbol de Navidad

www.fendi.com
@fendi

Publicado en: Actualidad