FENDI COOL KIDS

La nueva colección FENDI Kids SS21 es divertida, fresca y muy atrevida. La combinación de colores vibrantes (magenta flúor, amarillo FENDI y verde loro) es una dosis de energía para la primavera.

Tampoco faltan los estampados en prendas y accesorios, entre los que destacan el icónico monogram FF, el animal print o los temas florales para niños y niñas.

El espíritu de FENDI Kids Primavera/Verano 2021 define la colección de una manera nueva, consciente y  original,  manteniéndose al día con las tendencias de la temporada.

Los niños se apuntan a la tendencia más veraniega con estampados atrevidos en total look de camisa y bermuda, combinado con gafas de sol y las sandalias de rafia que han cautivado a grandes y pequeños. También tiene lugar el monogram, presente en el accesorio imprescindible para los que disfrutan de horas bajo el sol, el bucket hat, y en bañadores bermuda.

Los más peques también visten de FENDI en los momentos más especiales, como la hora del baño o la hora de dormir.

La visión del monogram de FENDI, en chocolate y negro, está presente en los acabados de las prendas de baño y en los conejitos de peluche.

Publicado en: Actualidad