FENDI anuncia la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús

FENDI anuncia la apertura de su nueva en un puerto deportivo costero ubicado en el suroeste de Marbella, en la Costa del Sol.

Inspirada en la cultura andaluza y el colorido estilo marroquí, la tienda ha sido diseñada con un concepto especial y exclusivo.

Los dos grandes ventanales del edificio crean un diálogo entre el interior y el exterior, al permitir que la luz del sol llene las habitaciones y revelan instantáneamente la tienda de 2 pisos que acoge todo el universo Fendi, desde ropa de mujer y ropa de hombre, hasta artículos de cuero y accesorios.

El aspecto y la sensación en los espacios es un ambiente costero elegante, elegante pero fresco y vibrante gracias a una superficie de tadelakt, típica de la arquitectura marroquí y un piso de terracota natural. Una mezcla altamente curada de piezas de diseño vintage y muebles seleccionados durante una investigación en profundidad de piezas tradicionales en Marrakech decora y caracteriza el espacio.

Toques especiales en el área de artículos y accesorios de cuero son las baldosas cerámicas pintadas a mano de Fez, mesas en hueso con un motivo de rayas de colores, cerámica verde y amarilla con formas orgánicas.

Puertas bereberes originales con pinturas geométricas en naranja, azul claro, ocre y una linterna artesanal de latón y vidrio embellecen la acogedora sala de zapatos.

El primer piso dedicado a Woman and Man ready to wear es una combinación impecable de elementos en blanco y negro unidos con la barra colgante tubular negra en metal en bruto.

Las alfombras bereberes tradicionales son la sensación de color rojo de los 2 pisos, creando una secuencia de piezas únicas tejidas a mano por mujeres en las aldeas bereberes y se dice que cada una cuenta una historia de vida diferente.

Publicado en: Actualidad