Éxito de Protocolo en la sexta edición de la Pasarela Larios de Málaga Fashion Week

Una fotografía de Pablo Souviron.

El pasado 17 de septiembre, PROTOCOLO desfiló junto a más de una veintena de firmas en la pasarela más larga de Europa que se consolidó como espectáculo de moda. La sexta edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week celebrada durante los días 16 y 17 de septiembre fue una edición más todo un éxito y se consolidó como un espectáculo único fuera de nuestras fronteras. Más de 15.000 invitados presenciaron los desfiles cada día; una increíble puesta en público que demuestra el poder de la moda española en nuestro país.

smoking-chicote-protocolo

PROTOCOLO participó por segundo año consecutivo subiendo a la pasarela las últimas propuestas para vestir al hombre de fiesta y ceremonia con una cuidada línea de traje, smoking y chaqué en una amplia gama de azules y negros. Los chaqués tuvieron especial protagonismo en cuadros de gales y las chisteras fueron la novedad en esta pasarela. Los complementos jugaron un papel destacado en esta colección con pajaritas, corbatas y corbandas en tonos vivos y microdibujos combinando con los chalecos y fajines para vestir al hombre en sus mejores ocasiones.

page15

Presentes en la pasarela estuvieron el director de la firma D.Mariano Garcia Forcada y la subdirectora Ruth García-Broto que atendieron a los medios allí presentes y concedieron entrevistas a prensa y radio locales.

unnamed

Publicado en: Actualidad