Éxito de convocatoria en el I Congreso Women Evolution de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional

La primera edición del Congreso Women Evolution ( WEvolution), Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional, dirigido a mujeres que ocupan cargos directivos, empresarias, emprendedoras y luchadoras, cerró sus puertas el pasado jueves 4 de abril con éxito de convocatoria. Más de 320 participantes se dieron cita en este evento, coorganizado por IFEMA, junto a Lidia Codinachs y Maria Freiría, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

WEvolution, dirigido a mujeres que ocupan cargos directivos, como empresarias, emprendedoras y luchadoras, se prolongó durante toda la jornada con un panel de ponencias, estructurado en ponencias, workshops y presentaciones en los que se pudieron compartir sentimientos, experiencias y emociones con destacadas figuras.

En las conclusiones de esta primera edición figura como objetivo prioritario continuar contribuyendo a evolucionar a la mujer hacia un mayor autoconocimiento y gestión de su salud y bienestar, fortaleciendo su liderazgo personal y profesional conectado a las emociones. Un aspecto en el que ya se han dado los primeros pasos en esta primera edición, además de promover las buenas prácticas de empresas saludables y acompañar a las organizaciones que apuestan por la transformación en salud.

Junto a todo ello, WEvolution puso en valor la importancia de la Curiosidad como un imprescindible estímulo para promover el Liderazgo Transformacional de las mujeres, a través de la Innovación, la Agilidad y la Visibilidad.

Todas estas conclusiones marcarán la trayectoria de las siguientes convocatorias de W Evolution, así como de otras acciones que se lleven a cabo en su ámbito.

WOMENEVOLUTION-2019-049

Publicado en: Actualidad