Excelentes perspectivas para la próxima edición de Momad

La próxima edición de Momad, Moda en Madrid, organizada por IFEMA, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2019 en IFEMA-Feria de Madrid, cuenta con excelentes perspectivas, basadas tanto en la positiva evolución de la comercialización de espacios, como en la relevancia de las marcas que han confirmado hasta el momento su participación.

Momad es el resultado de la evolución de la marca, tras haber funcionado durante los últimos años como el concepto paraguas que englobaba a los salones Momad Metrópolis y Momad Shoes.

momad-prensa-015

Así, el certamen, considerado la gran plataforma comercial para el sector de la Moda en la Península Ibérica, ha comercializado ya el 92,5% de la superficie y se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid.

Otros datos relevantes de esta edición son la renovación de la oferta del salón, con la incorporación de un 34,5 % de marcas nuevas y los nombres que se incorporan. Destacan entre otras firmas, Emme Marella, del grupo Max Mara; Vila y Object, del grupo Best Seller; Hanibal Laguna; Corty Bennett; Devota & Lomba; Weill; Md´M; Pati Conde; Lion of Porches; Calzados Victoria, y Kickers.

Momad reunirá las propuestas para el Otoño/Invierno 2019-2020 y Moda-Pronta para la Primavera-Verano 2019, clasificadas por estilos de Moda, en los sectores Piel y Abrigo; Urban; Casual; Hombre; Fiesta; Contemporáneo; Espacio Metro; Calzado, Accesorios; Lencería y Baño; Tallas Grandes; Moda Sostenible y Momad 4.0. Todos mantendrán la misma localización que en anteriores convocatorias.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,