Excelentes expectativas para la edición de septiembre’ 18 del Salón MOMAD Metrópolis

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, avanza a buen paso en los contenidos de su sexta edición, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid, junto a MOMAD Shoes, Salón Internacional del Calzado. A tres meses de su celebración, el certamen organizado por IFEMA, dispone ya del 90 por ciento de la feria ocupada, mostrando un ritmo de contratación más avanzado que en las mismas fechas de ediciones anteriores, proyectando además excelentes expectativas comerciales.

MOMAD Metrópolis constituye el mayor exponente del sector de la Moda y Confección de la Península Ibérica y, por tanto, cita obligada para los profesionales interesados en conocer las tendencias que marcarán la temporada Primavera/Verano 2019 y la moda pronta Otoño/Invierno 2018/19. Los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid acogerán la próxima edición de este evento que a fecha de hoy cuenta con la participación confirmada de cerca de 750 marcas, configurando una oferta heterogénea y completa, que destaca por la variedad de propuestas para todos los estilos.

La oferta de MOMAD METROPOLIS se encuentra sectorizada por tipología de producto, incluyendo desde colecciones de fiesta, a propuestas de urban, casual, contemporáneo, moda Baño o firmas de alta gama en Espacio Metro. También cuenta con propuestas para Hombre y Complementos, así como de Tallas Grandes.

Entre las marcas presentes en esta edición destacan Hannibal Laguna, Veneno en la Piel, Javier Simorra, Airfield, Marea Baja, Charo Azcona, Pepaloves, Swim Days Moda Baño, The Extreme Collection, Scripta, Zanetti, Slow Fashion Next, NKN Nekane, Blue Les Copains, French Connection, Parafina, Maltessa, Meisïe, Brave Soul, Van Dos, Victoria, Kontessa, Lion of Porches, Lauren Vidal, Melé Beach, Yaya, Stella rittwagen, grupo DK Company, Mercedes Escolá, Fyord, Alba Conde, Oky, Almatrichi, Tiffosi, Viriato, Ana Pallarés, Vidorreta, BSB Jeans, Maria José Suárez, Tiempo de Costura, Canadian Peak, Koala Bay, CLP Celop, SPG Jenuan, entre otras.

Publicado en: Actualidad