Luengo te ayuda a reforzar tu estilismo

Eva Luengo empezó hace muchos años aprendiendo a coser en una academia donde obtuvo el título de modista hace ya más de 20 años como hobby independientemente de sus estudios. Primero de laboratorio de análisis y posteriormente en la UNED pero, aparte diseñaba y cosía para familiares y amigos sin ejercer como profesión.


Con el paso de los años estuvo siempre muy interesada siguiendo tutoriales y haciendo un curso más profundo sobre diseño de moda, confección, patronaje, y personal Shopper, todo ello cursado en dos años.

Eva comienza como autónoma en febrero del 2019 haciendo confecciones a medida. Cómo disfruta con las manualidades creativas empezó los tocados de porcelana donde actualmente esta más enfocada pero, también hace algunos trabajos y complementos como bolsos artesanales o camisas y ropa por tallas.

Esta temporada está trabajando con tocados, y pronto empezará con ramos en porcelana a juego.

La foto que aparece más abajo es del último modelo, al ser artesanales se hacen personalizados, las flores se hacen y se pintan a mano. Ahora están con descuento para ayudar con la situación y llevan el imperdible para sujetar el vestido a juego de regalo.

Este modelo lleva las flores en blanco roto y dorado está pintado a mano y va forrado con hilo de seda. Se sujeta con ojales laterales aunque también pueden llevar peineta.

Puedes encontrar sus creaciones y consultarle directamente cualquier consulta en sus redes sociales:

www.instagram.com/eva_luengo_creaciones/

www.facebook.com/evaluengomoda/

Publicado en: Actualidad