Etam SS21 – Fashion Topics

GARDEN OF EDEN

Encajes sensuales, tejidos satinados y estampados de hierbas en tonos y colores naturales. Lencería para el día y prendas para la noche, con un toque retro, anuncian el pistoletazo de salida de las garden party at home.

OLD GOLD

Los colores retro adquieren acentos de sorprendentes veladas: oro envejecido, bronce y negro en prendas con cortes sofisticados. El sujetador balconet se engalana con encajes calados florales para mostrar un escote infinitamente sensual.

¡EL LILA MARCA EL TONO!

Para añadir un poco de atrevimiento a tu guardarropa, aquí te dejamos una selección de color lila para llevar en allover o como un alegre toque. Presentando en materiales ultrasuaves y cortes con estilo sportwear. Estas prendas, a la última moda, favorecen la comodidad sin renunciar al estilo.

ATHLEISURE

La paleta de colores es suave y relajante igual que un día después de una tormenta. En este armario de estilo sportwear, los tejidos son ultrasuaves, mates y obviamente cómodos. Tie & dye, colorbloc o liso, en prendas fáciles de mezclar, definitvamente cool y urbanas.

Publicado en: Moda