Etam lanza su camiseta viral con el manifiesto #Libre de Etiquetas

Después de revolucionar las redes con el lanzamiento de su campaña junto a la actriz Blanca Suárez y lema de temporada hace unas semanas, la firma francesa continúa la difusión de su guerrilla de temporada con el lanzamiento de la camiseta* más viral de los últimos tiempo que refleja su mensaje claro: LIBRE DE ETIQUETAS.

En ETAM creemos que al dejar que cada mujer se exprese y haga lo que quiere, el mundo del mañana será mejor, más divertido y más hermoso. Es por eso que durante 100 años nos hemos comprometido a hacer que las mujeres se sientan cada vez más libres, libres de sus cuerpos, pero también de sus mentes.Liberarse de etiquetas mentales que marcan a las mujeres, sujetas por prejuicios y conclusiones previas que limitan sus capacidades evitando que sean libres.“Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, liberarnos de las etiquetas que nos limitan. Etiquetas sobre nuestros cuerpos, etiquetas sobre nuestra personalidad, etiquetas sobre nuestra edad”.

“Ha llegado el momento de liberarnos. De romper con las etiquetas que nos imponen, que nos impiden expresarnos con libertad, que nos juzgan por cómo somos, no por lo que somos”. “Nos ha costado mucho pero este es nuestro momento. Ninguna etiqueta puede pararte, es el momento en el que ser tú misma, te cueste menos”.

*Puedes conseguir tu camiseta de algodón orgánico de ETAM en sus tiendas por compras superiores a 60 € en la colección de baño.

Publicado en: Actualidad