Estreno prometedor para el nuevo evento Shoesroom by MOMAD

ShoesRoom by Momad, el nuevo y moderno evento desarrollado por IFEMA en colaboración con FICE para impulsar la industria del Calzado, cerró sus puertas con un balance prometedor. El estreno de este novedoso concepto de plataforma comercial, celebrada del 1 al 3 de marzo en La Nave, un moderno escenario industrial fuera de los recintos de Feria de Madrid, recibió en líneas generales una valoración positiva, tanto de las 85 empresas participantes, como de los 2.700 visitantes profesionales que acudieron a esta cita con la industria del calzado, en la que se pudo constatar la calidad, innovación y creatividad del Made in Spain.

La directora de Shoesroom by Momad, Charo Izquierdo declara estar contenta con los resultados obtenidos en la primera edición. ”Hemos conseguido que el sector apoye este nuevo evento, no solo las empresas que participaron, sino también otras que la visitaron y que ya han indicado su intención de participar en la próxima”. Sin embargo, añade Izquierdo, “esto es sólo el punto de partida, creo que este modelo de feria tiene posibilidades de crecer más y desarrollarse mejor y por ello tenemos que seguir trabajando para lograr reforzar la convocatoria y hacer de ella la gran feria del sector en España”.

CAM19-Feria-020

Visitantes de todo el mundo

Entre los más de 2.700 profesionales que visitaron el salón, hubo compradores de toda España y de distintos lugares del mundo. Precisamente, el reforzar la internacionalización de las marcas participantes es uno de los objetivos estratégicos del evento Por ello, puso en marcha en colaboración con Icex y la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) un importante programa de compradores internacionales, integrado por 49 representantes de 31 destacados establecimientos y cadenas de distribución procedentes de Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Corea del Sur, Taiwán, Arabia Saudí, Israel, Jordania, Kuwait y Líbano.

ShoesRoom by Momad reunió a 85 empresas, con sus colecciones para el Otoño-Invierno 2019/20 y la Primavera-Verano 2019, entre ellas emblemáticas marcas de esta industria, como Callaghan, Pons Quintana, Pertini, Exé, Chie Mihara, Wonders, Mustang, Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Luis Onofre, Sison, Acebos, Igor, Alma de Candela, Gaimo, Kelme, Victoria, Alma en Pena, Azarey, Vidorreta, United Nude, Pepe Milán, Xyon, Arche, Som.mits, Kayakstorms, Aerobics y Nerogiardini, entre otras.

 

Publicado en: Actualidad