Este es el destino para llenar de vitamina D el sistema inmunitario

El hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, ubicado en Costa Adeje (Tenerife), ofrece un retiro détox exclusivo para mitigar los efectos del teletrabajo y recargar la piel de vitamina D

urante este último año hemos pasado más tiempo de lo habitual en lugares cerrados o en casa. El incremento del teletrabajo también ha propiciado que disfrutemos menos de la vitamina D que el sol nos regala. Desde Royal Hideaway Corales Resort proponemos un plan détox para reforzar nuestro sistema inmunitario.

No hay que esperar al verano para saciar nuestra piel tras esas largas horas de invierno con menos luz solar, solo acudir al lugar adecuado. En la zona de La Caleta en Tenerife se encuentra Royal Hideaway Corales Suites *GL, un paraíso bañado por el océano Atlántico que ofrece un lujo experiencial y más de 4.800 horas de luz al año, siendo las islas Canarias el lugar con más horas de luz de Europa.

www.barcelo.com/es-es/royal-hideaway-corales-resort/

Considerado el Mejor Hotel con Villas de Lujo de España 2020 en los World Travel Awards se postula como el aliado perfecto en la búsqueda de un retiro détox de cuerpo y mente.

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, con más de 10.000 m2 de amplias zonas al aire libre y piscinas climatizadas de agua salada, Royal Hideaway Corales Resort ofrece una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos, con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que cuentan con grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 52 de ellas. Gracias a estas opciones, disfrutar del sol será un placer para todos los sentidos.

Para completar ese cuidado, Royal Hideaway Corales Resort ofrece también un selecto y variado desayuno Royal Breakfast con productos ricos en vitamina D, como el zumo de naranja, una fuente importante de Vitamina D que además aporta la suficiente Vitamina C para afrontar un día entero. En este desayuno se incluyen también pescados grasos como el salmón, el atún y la caballa que se encuentran entre las mejores fuentes de vitamina D. Estos alimentos se acompañan con hierbas aromáticas, tomates locales, ajo y alimentos encurtidos que favorecen a la flora intestinal y son desintoxicantes para el organismo.

El queso es otro de los alimentos que aportan esta vitamina y en este desayuno se ofrece una selección de quesos canarios, muchos premiados en todo el mundo, así como quesos internacionales que se combinan con nueces, semillas o superalimentos como el Goji.

La leche de origen vegetal o animal, se ofrecen hasta 10 tipos diferentes, están fortificadas con vitamina D agregada. En el desayuno también están disponibles en formato de Smoothie que se elaboran al momento. Además, se potencian con otros alimentos saludables como chía o frutos rojos.

Así, este desayuno es el refuerzo ideal para el sistema inmunitario y recargar así la piel tanto por fuera como por dentro.

Publicado en: Estilo de vida