¿ESTÁS DE MODA ESTE NUEVO CURSO? DESCUBRE LAS 9 CLAVES

La experta en moda Lara Martín – Gilarranz, creadora del blog ByMyHeels bucea en el mundo de la moda y nos da las claves para saber cómo lucir las últimas tendencias para nuestro armario. Ella es más que una influencer de moda, siendo una de las pioneras que se lanzó hace más de 10 años a crear un blog, donde el análisis de lo que estaba de moda era una realidad expresada en fotos y miles de combinaciones.
“Otoño ya está a la vuelta de la esquina, y esta temporada nos esperan grandes posibilidad para crear looks muy especiales. Van a ser unos meses muy divertidos con mezclas interesantes que podemos combinar con la mayoría de prendas de nuestro armario y de otras temporadas, sin que suponga un gran desembolso. Estar a la última esta temporada y saber combinarlo no es sinónimo de mucho gasto.” No te pierdas las 9 claves para esta temporada otoño / invierno 2019-2020.

Pantalón Slouchy: Se trata de una de las tendencias de la temporada. Ideal para combinar con botines, deportivas e incluso stilettos.

unnamed (1)

Cuadros tartán: Otra de las tendencias que vas a necesitar esta temporada. Versátil para combinar con prendas básicas y de colores neutros.

unnamed (2)

Espiga: Perfecto para faldas, pantalones, chaquetas e incluso para trajes completos.

unnamed (3)

Mono de trabajo: Perfecto para combinar con botines o deportivas. Dependiendo del tiempo que haga, te permite incluirle una prenda tanto debajo, o una prenda exterior para no pasar frío.

unnamed (4)

Hombreras: Desde hombreras en vestidos hasta en chaquetas o camisetas.

unnamed (5)

Total Denim: El básico de los básicos que continúa siendo tendencia esta temporada.

unnamed (6)

Cuero: El cuero está de plena tendencia. Para cualquier tipo de prenda, desde las míticas cazadoras perfecto hasta faldas y pantalones.

unnamed (7)

Estampado animal: No desestimes tus prendas con estampado animal del verano, pues durante este otoño invierno podrás usarlas en distintos estilismos.

unnamed (8)

Colores tierra: Combínalos con colores neutros como el blanco o el negro.

unnamed (9)

Publicado en: Tendencias