Esta Navidad, regala a miles de personas acceso a agua potable Recibidos

La Navidad ha vuelto una vez más. Y eso quiere decir que, tras un año que vamos a recordar para siempre, los sentimientos de gratitud, felicidad y alegría vuelven a estar presentes. Es hora otra vez de pasar tiempo con nuestros seres queridos -incluso mediante videollamada- y aprovechar al máximo cualquier pequeño momento que compartamos con ellos.

Y es también hora de regalar. No solo a familia y amigos, sino a aquéllos cuya Navidad pueda no ser tan dichosa como la nuestra. Por eso queremos que te unas a Regala un filtro, colaboración especial entre Dockers® y Waves for Water -organización fundada por nuestro embajador, Jon Rose- cuya finalidad es proporcionar a gente de todo el mundo acceso a agua potable.

Puedes «Regalar un filtro» mediante wavesforwater.org. Y por cada filtro que regales, nosotros donaremos otro.

Durante los últimos diez años, los dos colaboradores nacidos en California han estado combatiendo contra la crisis global del agua. Waves for Water ha ayudado a suministrar agua potable limpia, mientras que Dockers® ha estado utilizando las técnicas Water<Less®, proceso que ahorra hasta un 73% de la cantidad habitual de agua utilizada durante los procesos de coloración y remate.

Esperamos que puedas seguir haciendo lo que amas -con quienes amas- y nos ayudes a lograr un mundo mejor en el camino.

Publicado en: Actualidad