Esta Navidad moda y artes escénicas se unen en La Roca Village por Save the Children

Esta Navidad La Roca Village se convierte en un escenario único. El timbal, centro pionero en formación teatral, ha creado una singular puesta en escena de la Navidad, con la que da comienzo la aventura mágica de encontrar el regalo perfecto.  Con esta iniciativa La Roca Village mantiene su compromiso de apoyo al arte y al talento emergente. Jóvenes actrices de la escuela el timbal, bajo la dirección artística del mismo centro, protagonizarán diversas performances con las que sorprender a niños y adultos.

Tras la acción de regalar, siempre se encuentra la ilusión de cumplir el deseo de alguien querido y la emoción que proporciona el hacer felices a los demás. En definitiva, el acto de regalar se convierte en un regalo.

 hj9a8902

Regalar es un regalo y más si es con un gesto con los que más lo necesitan. Por eso, la iniciativa conjunta con el timbal recaudará fondos para  apoyar el proyecto de lucha contra la pobreza infantil de Save the Children en el Vallès Oriental, en los municipios de Aiguafreda, Lliçà de Vall, Figaró, Montornés, Canovelles, Granollers y La Roca del Vallès. Con este proyecto la ONG atiende a un total de 120 niños que viven en situación de riesgo de pobreza y exclusión.

las-calles-de-lrv-se-visten-de-navidad

El timbal, primer centro de formación en artes escénicas de Catalunya, diseña en exclusiva para La Roca Village “Happy, Joy, Love”, una puesta en escena de la Navidad que contribuirá a recaudar fondos para el programa de lucha contra la pobreza infantil de Save the Children

boutique-gourmet

Nuevas firmas como Vivienne Westwood y Etro estrenan boutique y enriquecen la experiencia de compra en el Village

Publicado en: Actualidad