Esprit presenta su colección Otoño 2020

La colección otoño 2020 de Esprit es una actualización del look con capas superpuestas y equilibra las prendas clásicas de abrigo que reflejan el estilo contemporáneo con la excelente calidad de la filosofía de Esprit: básicos con toques vintage; todo con el enfoque en materiales modernos y ecológicos.

La colección para mujer está compuesta de vestidos con vuelo y prints vintage, combinados con piel marrón, estilos denim y prendas de punto en colores de moda como el burdeos, rojo y cúrcuma. Clásicos como chaquetas acolchadas, cazadoras de cuero y abrigos de lana hechos de un algodón italiano de gran calidad son las piezas clave de la colección y prendas de abrigo atemporal. Durando más que cualquier moda pasajera, estas piezas son sostenibles y respetuosas con los animales. Cuando utilizan lana, Esprit cumple con el Estándar de Lana Responsable, una directiva de la industria independiente y voluntaria. Esto asegura que el tratamiento de la lana de oveja está en concordancia con las “Cinco Libertades” del Comité de Bienestar de los Animales de Producción (FAWC) y que las mejores prácticas en cuanto al tratamiento y protección del suelo son vigiladas. A medida que Esprit busca expandir su rango de lana sostenible, el 50% de la lana vendrá de fuentes certificadas para el 2022.

El relleno de las nuevas chaquetas sostenibles para hombre y mujer están compuestas al 100% por material sin plumas reciclado, un avance más en términos del compromiso de Esprit de usar más materiales que provengan de fuentes recicladas para el 2021, ya sean rellenos reciclados o 100% biodegradables. La colección se completa con las chaquetas acolchadas hechas de PET reciclado y chaquetas dos en uno con acolchado extraíble.

En la colección masculina todo gira en torno a los clásicos elegantes como las gabardinas, el denim y jerséis de lana suaves que se complementan con chaquetas de corte moderno, cortavientos de colores y trajes hechos de materiales innovadores. El nuevo “Easy Suit” hecho a partir del moderno material Solotex®, que se caracteriza por su innovación en retención de forma, suavidad, cintura elástica y capacidad de lavado a máquina hasta a 30 grados, sin que necesite plancharse gracias al tejido libre de arrugas. El nuevo “Jog Suit” hecho de punto es increíblemente suave en la piel y es igual de fácil a la vista, un claro competir para el traje tradicional. El elegante “Active Suit” demuestra su versatilidad con detalles como su cómodo tejido bielástico, forro elástico para una mayor libertad de movimiento y una mayor proporción de lana sin arrugas. 

La colección ya está disponible en tiendas Esprit, centros El Corte Inglés seleccionados y www.esprit.es. 


Sobre Esprit
Partiendo de una visión de positividad esencial, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins en 1968. Inspirada por el espíritu revolucionario de los 60, la marca desarrolló una clara filosofía basada en la celebración de la gente real y la fuerza de hacer cosas en equipo: „Queremos hacerte sentir bien, para que luzcas bien“. La historia de éxito de Esprit se basa en dos pilares: transmitir alegría día a día con prendas relajadas, básicos de alta calidad y prendas de tendencia cuidadosamente seleccionadas, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Por ejemplo, a principio de los 90, mucho antes de que la moda eco estuviera de actualidad, Esprit lanzó su primera „ecolección“, hecha en 100% algodón orgánico y optó por fotografiar a su propio equipo en vez de a modelos para apostar por una campaña de gente real. 
Manteniendo este espíritu vivo desde entonces, Esprit tiene presencia en más de 40 países de todo el mundo. Las oficinas centrales de Esprit están en Alemania y Shanghái. 
Esprit, apostando siempre por lo fácil, cómodo y que sienta genial. Todos los días. ¿Ya estás enganchado? Descubre más en www.esprit.es

Publicado en: Moda Etiquetado con: , ,