ESPRIT apuesta por productos reciclables en su colección de primavera

Esprit_PR_Lookbook_SS19_M12_2169

La colección Primavera 2019 de ESPRIT va en la dirección correcta: vestidos de rayas y pantalones deportivos en fibras naturales como algodón orgánico y jeans y faldas en denim reciclado. Junto a las piezas sostenibles, camisas relajadas y jerséis ligeros, combinados con sofisticados trajes en rosa y lila, completan la colección para la próxima temporada.

¿Cómo minimizar nuestro impacto?

Los seis change-makers internacionales, protagonistas del lookbook Primavera 2019 de Esprit, nos cuentan cómo ellos contribuyen a un estilo de vida más sostenible. Un ejemplo es Anna Sharypova (@sharypova_nna) quien, a través de sus recetas basadas totalmente en vegetales y superalimentos, ayuda a concienciar sobre cómo comemos y a proteger el bienestar de los animales.

Otro ejemplo sería la ex editora de belleza Marie Jaster (@marie_jaster de @beigefeels), que desde sus comienzos en el mundo de las revistas femeninas aprendió lo fácil que es cambiar el maquillaje de lujo por la cosmética vegana, sin además perder ni la calidad ni el packaging bonito. La pareja Nicolas (@nicolassimoes) y Coline (@colinealg) hace tiempo que empezó a comprar ropa en algodón orgánico y a hacer supra-reciclaje con su moda favorita.

Vincent von Thien (@vincentvonthien_) nos recuerda la importancia de mantener nuestros océanos libres de plásticos y la celebridad sueca Emma Elwin (@emmaelwin de @wemakeitlast) nos cuenta que su secreto para tener un armario más sostenible es prolongar el ciclo de vida de sus prendas favoritas. Para ello cuida su ropa pulverizándola con sprays textiles, aireándola y lavándola sólo cuando es necesario, y siempre en temperaturas bajas para un menor impacto.

Y tú, ¿qué vas a hacer?

Esprit_PR_Lookbook_SS19_M09_1809

Esprit_PR_Lookbook_SS19_M07_1243

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: