Esmaltado vegano para tener las uñas sanas

Esmaltado vegano para tener las uñas sanas este verano

El servicio de esmaltado de uñas de Alexandra Arraez, firma de salones de belleza boutique,  es uno de los más aclamados por usar la gama de productos de CND, una marca vegana que apuesta por productos libres de ingredientes dañinos

El verano está a la vuelta de la esquina y las nuevas tendencias en belleza también; colores llamativos, texturas renovadas, estampados florales… 

Las influencers y celebrities ya se animan en redes a llenar sus uñas de color y estampados florales. La moda del nail art llegó con Rosalía y sus uñas XL de brillantes, pero ahora todas apuestan por los colores pastel, flores y un tamaño corto/medio.

En los últimos años varias firmas cosmética como CND, con la que trabaja siempre Alexandra Arraez en sus centros de belleza, han formulado esmaltes libres de ingredientes dañinos para evitar que perjudiquen la salud de las uñas y se vuelvan quebradizas y apagadas. Toda su gama de productos COND son 5-Free, es decir, están libres de formaldehídos, tolueno, resina de formaldehídos, ftalados y alcanfor.

Publicado en: Actualidad