ERES lanza su nueva línea deportiva de lujo llamada Activewear

Desde sus inicios, Eres ha celebrado a la mujer al hacer sus prendas de lujo siempre favorecedoras. Lencería, ropa de playa y prendas para estar por casa que encarnan el espíritu de la marca. Con la elegancia siempre presente, ya sea a orillas del Sena o en las playas más paradisíacas del mundo, aquellas que a todos les gustaría visitar, o con las que sueñan.

Esta línea se reinventa a sí misma como una aliada de mujeres tenaces en todo el mundo que están felices de cambiarse de atuendo para hacer ejercicio, con leggins y con un holgado jersey Spacer para la vuelta a casa, después de una jornada laboral. La cachemira ultrafina, perfecta para el calentamiento, es tan suave que se puede usar en cualquier circunstancia.

unnamed (5)

Después de todo, el espíritu de esta línea de ropa deportiva y el placer de usarla no se limitan al tiempo dedicado exclusivamente al ejercicio. La colección va más allá, ya que incorpora una filosofía que significa que los artículos son perfectos combinados con una camisa blanca o una chaqueta de traje. Un espíritu muy acorde con la vida moderna actual. La ropa deportiva es cool: los nómadas urbanos están cómodos metiendo uno o dos artículos en un práctico bolso, diseñado para cargar con una esterilla de ejercicio y una botella de agua, ambas cuidadosamente seleccionadas.

unnamed (4)

Publicado en: Actualidad