Entrega del Premi 080 a la Mejor Colección y Premi 080 al Diseño Emergente by Desigual

La consellera d’Empresa i Coneixement, Àngels Chacón, presidió ayer por la tarde la clausura y la Entrega de Premios de la 22a edición de 080 Barcelona Fashion. La colección “El Mar” de la firma Antonio Miro ha sido reconocida con el Premi Nacional de la Generalitat de Catalunya 080 a la Mejor Colección, mientras que la colección “Mans House” de Manso Concept & Menswear se ha llevado el Premi Nacional al Diseño Emergente 080 byDesigual. Red Point, con la colección “Belleza Natural”, ha ganado el Premi 080 Modacc.

080 BCN FASHION_André Leon Talley con el Fashion Tribute y la consellera Àngels Chacón

También en el marco de la clausura, la consellera ha entregado el Fashion Tribute de esta edición de 080 Barcelona Fasion, al ex editor de Vogue USA, André Leon Talley, invitado internacional que ha sido hoy el protagonista del certamen con la presentación del documental biográfico “The Gospel According To André: A Life in Chiffon Trenches”

La consellera ha querido destacar que “080 es una magnífica fórmula del éxito, no sólo desde el punto de vista de la estética y la moda, sino también de la cultura y la economía por la imagen que proyecta de país».

080 BCN FASHION_De izq a dcha_Albert Villagrasa de Antonio Miro, Gemma Torrent de Red Point, Jaime Àlvarez de Mans Concept Menswear, y Andrea Arquero de Antonio Miro.

080 BCN FASHION_Ganadores Premios 080 Bcn Fashion

Publicado en: Actualidad