“Encuentros con la moda española” de Roche Bobois aterriza en Marbella

Roche Bobois, la marca francesa líder mundial de mobiliario y diseño de alta gama, ha presentado «Encuentros con la Moda Española» en Marbella, una iniciativa benéfica que refleja el talento y creatividad de diez diseñadores españoles aplicado al icónico sofá Mah Jong, cuyo fin es recaudar fondos para la ONG OAfrica y reforzar aún más, los vínculos entre la moda y el diseño.

encuentros_003

Agatha Ruiz De La Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota y Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy De Palma y Xevi Fernández fueron los elegidos para “vestir” el mítico Mah Jong para crear varias piezas únicas que se subastarán de forma online a través de la casa Wardhouse, del 20 de octubre al 3 de noviembre (www.subastaswardhouse.com).

Para acercar al público estas creaciones, la exposición se ha trasladado a Marbella para animar la participación en la subasta y mostrar a la ciudad los diferentes sofás exclusivos de los diseñadores y Roche Bobois.

encuentros_006

Los sofás serán entregados a los ganadores de la subasta en un evento exclusivo con la madrina en España de OAfrica, Rossy de Palma, como maestra de ceremonias que se celebrará en Madrid el 3 de noviembre.

La recaudación será íntegramente donada a OAfrica, la ONG fundada por la carismática Lisa Lovatt-Smith

Publicado en: Actualidad