Encuentra a tu San Valentín en las vermut-dates de Platea, Madrid

Se aproxima San Valentín y “todo el mundo tiene pareja excepto tú” ¡Qué no cunda el pánico! La hora del Vermut en Platea de la calle Goya tiene todo listo para poder encontrar tu pareja ideal, o al menos puedas compartir momentos en buena compañía con la propuesta.

Con 6.000 metros cuadrados, ubicado en la céntrica calle Goya de Madrid, Platea se erige como un espacio único de ocio gastronómico de la capital española. Distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce que pretende convertirse en el principal exponente de ocio gastronómico de Madrid y un referente a nivel internacional . En platea todo es posible. Éste es un lugar mágico donde siempre ocurre algo. Un refugio donde relajarse y disfrutar.

Gustavo Egusquiza para Theomoda Magazine

VERMUT DATES LA HORA DEL VERMUT (4)

¿Qué es un Vermut Date?

Es un llamamiento a los singles para realizar una degustación o cata de vermuts en la hora del Vermut de Platea para poder conocer gente nueva, pasar un buen rato alrededor de un vermut y quién sabe si también conocer al amor de tu vida.

Esta propuesta tiene lugar los jueves 9 y 23 de febrero y el martes, 14 de febrero de 19:00 a 20:00 horas. Cuatro días donde poder “catar” y conocer al amor de tu vida, y si no lo conoces al menos conocerás a gente y al Vermut. El menú especial de los enamorados consta de: 2 vermuts jóvenes a elegir entre el Vermut del mes, el andaluz, de Reus, de Madrid, Rioja y blanco. Platea es también conocido por sus deliciosas tostas, tapas árabes y mini burgers de salmón. Un apetitoso aperitivo para la que sin duda constituye una de las noches más divertidas de la capital.

Publicado en: Estilo de vida Etiquetado con: , , , ,