La colección para el próximo Otoño-Invierno de Andrés Sardá, Revolution, es un canto al empoderamiento de las mujeres y está inspirada en la estética de la Revolución Francesa. Ellas toman el protagonismo a lo largo de la colección: Cuatro mujeres que son como cuatro capítulos de una colección y que esta temporada reciben su nombre de distintos planetas del sistema solar: Saturno, Marte, Venus y Neptuno.
Saturn
La línea Saturno es llevable y sorprendente al mismo tiempo. Hay diferentes modelos de sujetador, como por ejemplo el triangular sin aros, el modelo más sexy y escotado (con una espalda que se rinde a la fantasía) y el balconné (con efecto push up).
Mars
La línea Mars propone dos estampados muy diferentes y potentes: por un lado, el animal print clásico, que se combina con el encaje leavers elástico chocolate y, por otro, un estampado floral de inspiración inglesa a juego con delicados tonos pastel. Esta línea está elaborada en microfibra elástica, confortable y suave, con aspecto de muselina de seda, que se adapta como una segunda piel.
Venus
En esta línea es donde el encaje se muestra en su máximo esplendor. Es el material protagonista. Encaje francés leavers de Calais, de la máxima calidad y durabilidad, en cuya factura se aplican técnicas históricas que aseguran un confort máximo.
Los tonos de esta colección son el blush, un maquillaje muy claro y suave, casi rosa junto con el elegante negro carbón y el potente borgoña.
El body es la joya de esta colección, con una banda delantera de encaje y una espectacular espalda simétrica en la que las tiras elásticas convergen en el centro, como una eclosión solar.
Neptune
La cuarta línea de la colección de Otoño/Invierno de Andrés Sardá es la que más se acerca a la Alta Costura: se presenta en encaje leavers de Chantilly, con el clásico acabado en flecos y combinado con seda francesa de la más alta calidad.
Una de las piezas estrella de esta colección es un top de encaje que puede llevarse si fuera lencería y también como pieza exterior.
Descubre todos los modelos :