Enamorate de Las colecciones de lencería de Andres Sarda para esta temporada

La colección para el próximo Otoño-Invierno de Andrés Sardá, Revolution, es un canto al empoderamiento de las mujeres y está inspirada en la estética de la Revolución Francesa. Ellas toman el protagonismo a lo largo de la colección: Cuatro mujeres que son como cuatro capítulos de una colección y que esta temporada reciben su nombre de distintos planetas del sistema solar: Saturno, Marte, Venus y Neptuno.

Saturn

La línea Saturno es llevable y sorprendente al mismo tiempo. Hay diferentes modelos de sujetador, como por ejemplo el triangular sin aros, el modelo más sexy y escotado (con una espalda que se rinde a la fantasía) y el balconné (con efecto push up).

HyperFocal: 0

Mars

La línea Mars propone dos estampados muy diferentes y potentes: por un lado, el animal print clásico, que se combina con el encaje leavers elástico chocolate y, por otro, un estampado floral de inspiración inglesa a juego con delicados tonos pastel. Esta línea está elaborada en microfibra elástica, confortable y suave, con aspecto de muselina de seda, que se adapta como una segunda piel.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Venus

En esta línea es donde el encaje se muestra en su máximo esplendor. Es el material protagonista. Encaje francés leavers de Calais, de la máxima calidad y durabilidad, en cuya factura se aplican técnicas históricas que aseguran un confort máximo.

Los tonos de esta colección son el blush, un maquillaje muy claro y suave, casi rosa junto con el elegante negro carbón y el potente borgoña.

HyperFocal: 0

El body es la joya de esta colección, con una banda delantera de encaje y una espectacular espalda simétrica en la que las tiras elásticas convergen en el centro, como una eclosión solar.

Neptune

La cuarta línea de la colección de Otoño/Invierno de Andrés Sardá es la que más se acerca a la Alta Costura: se presenta en encaje leavers de Chantilly, con el clásico acabado en flecos y combinado con seda francesa de la más alta calidad.

Una de las piezas estrella de esta colección es un top de encaje que puede llevarse si fuera lencería y también como pieza exterior.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Descubre todos los modelos :

www.andressarda.com
Publicado en: Actualidad