En Jakarta Fashion Week 2019 se presentarán las nuevas colecciones de unos 200 Diseñadores

La Semana de la Moda de Jakarta 2019 está programada para llevarse a cabo del 20 al 26 de octubre de 2018, en la ciudad de Senayan.

Más de 200 diseñadores y marcas, tanto nacionales como internacionales, están listos para presentar sus nuevas colecciones en la celebración más grande de la moda en Indonesia. Este año, Jakarta Fashion Week está patrocinada por Senayan City, Make Over, L’Oréal Professionnel, Matahari Department Store, UBS Gold, Blibli.com, Age Milagro de POND, Wardah Cosmetics, Style Theory y Royal Philips.

Jakarta Fashion Week 2019 ha sido inaugurando con más de 2.600 nuevas colecciones de 204 diseñadores y firmas, incluidos los diseñadores de Indonesia Fashion Forward.

En su undécimo año, Jakarta Fashion Week 2019 se presenta con una mayor vivacidad en atrevidas colaboraciones, incluidos aquellos con socios internacionales y diseñadores de Indonesia Fashion Forward. La Embajada de Australia está mostrando piezas de diseñadores del Centro de Arte Aborigen en colaboración con la talentosa Novita Yunus, mientras que el British Council adorna el evento con modelos del diseñador Teatum Jones en colaboración con Sean Sheila.

unnamed (7)

Otros socios internacionales también están orgullosos de participar en la Semana de la Moda de Jakarta 2019 con sus talentosos diseñadores. Japón nos presentará más a Elendeek, UN3D, Tategami y Yoakeh, mientras que Corea del Sur vendrá con SYZ y Royal Layor. Zuria Dor de Pakistán y Vaishali S de India también están programados para aparecer.

La Semana de la Moda de Jakarta 2019 también es un festival para celebrar a los diseñadores de Indonesia Fashion Forward que han llevado a Indonesia a la moda internacional a lo largo de 2018. Esto incluye a Toton, Sean Sheila, Etterette y Peggy Hartanto, que participaron en la Feria de París. 2018. La Semana de la Moda de Yakarta de este año también muestra al participante de Seoul Fashion Kode, Bateeq. I.K.Y.K. Dan NY, de Novita Yunus, que deslumbró el escenario de Amazon Fashion Week Tokyo, también está invitada a esta celebración.

Publicado en: Actualidad