Emilio de la Morena triunfa en LONDON FASHION WEEK con una colección muy española

Tras doce años en la ciudad más internacional de la moda, el diseñador español, se consolida como uno de los valores mundiales de la moda con su estilo único y particular de la costura femenina y el “pret â porter” de lujo.

archivo_005

Con sedas típicamente “Valencianas”, Emilio de la Morena, ha ofrecido un espectáculo de color sobre dieciséis modelos internacionales, quienes han sabido contagiar el entusiasmo que el diseñador pone en cada una de sus colecciones. Una colección en la que los colores vivos como el rojo, amarillo mostaza, el azul eléctrico o el fucsia con el negro y el blanco, han sido los encargados de combinar a la perfección cortes clásicos con toques vanguardistas y atrevidos.

archivo_007

De este modo, vimos desfilar, sobre exquisitas siluetas femeninas, diseños basados en la tradicional vestimenta levantina, con una perfecta superposición de prendas y texturas creadas por los telares de la firma valenciana CAMILO MIRALLES; con CUPLE encanrgado del calzado y trajes largos donde los “lunares más españoles” causaban la sensación entre los asistentes como el actor CRAIG MCGINLEY o la modelo internacional AMBER LE BON y ANTONIO BANDERAS entre muchos otros.

archivo_008

De La Morena, quiso hacer un homenaje a España y en concreto a la Costa Blanca que le vio nacer en tierras Alicantinas.

www.emiliodelamorena.com

Publicado en: Actualidad