Elisabetta Franchi presenta su nueva linea de accesorios: Colección Club

La colección se inspira en la exclusividad y sofisticación de los Clubs de Miembros Privados del mundo ecuestre, demostrando la delicadeza del estilo clásico de una manera contemporánea. El minimalismo formal, la elegancia y la esencialidad son las características principales de esta familia, protagonista de la vestimenta diaria de Elisabetta Franchi.
La colección se compone de nueve accesorios en piel sintética de las formas y volúmenes rigurosos que se encuentran con los diferentes propósitos de uso. La propuesta de estilo incluye el mini y maxi bandolera, la cartera y el bolso, el clásico bolso diario, el organizador de “llevar todo” y la cartera original propuesta en versión de bandolera. La línea se completa con dos cinturones, ambos adornados con el logotipo de Elisabetta Franchi. Cada accesorio está identificado por un número, que corresponde a las dimensiones en centímetros de cada pieza.

La paleta de colores nos recuerda los tonos más representativos de la marca: tonos clásicos como el de la mantequilla y el negro se alternan con la vitalidad del rojo lacado y la elegancia de la gianduja. Incrustado en una doble C metálica, el logotipo en relieve se ve realzado por los puntos de sillín típicos de la guarnicionería y las correas de jacquard personalizadas con el nombre de la marca.

La Colección Club esta disponible en las tiendas de Elisabetta Franchi en Italia y en el extranjero, y online en www.elisabettafranchi.com

unnamed (23)

Publicado en: Actualidad